Lo más visto

Su pandilla lo habría asesinado

Según la Policía, rencillas dentro de la estructura delictiva se cree fueron la causa del homicidio.
Enlace copiado
Escena.  El crimen ocurrió en la carretera que del redondel a  Sonzacate conduce a Santa Ana.

Escena. El crimen ocurrió en la carretera que del redondel a Sonzacate conduce a Santa Ana.

Enlace copiado

Supuestas rencillas entre miembros de una misma pandilla habrían sido el motivo del asesinato de Melvin Armando Vásquez Laínez, de 24 años, ocurrido en la tarde del domingo en la zona del cantón El Almendro en la jurisdicción de Sonzacate. De acuerdo con información de la Policía, el crimen sucedió aproximadamente a las de la tarde del domingo en la lotificación El Salto 2, del cantón El Almendro, del citado municipio.

Vásquez, estaba perfilado como miembro de una pandilla que delinque en la colonia La Ponderosa, y caminaba por la zona cuando fue interceptado por presuntos integrantes de la misma estructura, que lo atacaron a balazos.

Posteriormente los homicidas huyeron con rumbo a la colonia La Ponderosa. La Policía, indicó, que minutos más tarde del asesinato de Vásquez, localizaron a un pandillero corriendo y con la ropa sudada. Por tratarse de un sospechoso de haber participado en el homicidio, la policía lo detenido en vías de investigación.

La identificación del capturado no fue proporcionada, ya que durante el proceso de investigación se determinará si participó o no en la asesinato.

El crimen ocurrió a la orilla de la carretera que desde el redondel de entrada al municipio de Sonzacate conduce a Santa Ana, vía Los Naranjos.

Según la Policía, el municipio de Sonzacate tenía varios meses sin reportar homicidios. El crimen del pandillero es el primero que se reporta en el año.

Tags:

  • Sonsonate
  • pandillero
  • muerto
  • rencillas
  • estructura

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines