Sube a 11 la cantidad de asesinatos de este lunes

Entre los crímenes cometidos hay dos dobles homicidios en San Miguel y Morazán.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Sube a 11 la cantidad de asesinatos de este lunes

Sube a 11 la cantidad de asesinatos de este lunes

Encuentran cadáver con señales de tortura en el Poliedro, Colón

Enlace copiado
Al menos 11 asesinatos ha reportado la Fiscalía General de la República (FGR) este lunes, entre estos dos dobles homicidios.

Uno de éstos se registró en el cantón San Carlos de San Miguel. Las víctimas son José Antonio Machuca y su compañera de vida, informó la Fiscalía. El crimen se cometió con arma de fuego.

El otro se perpetró en horas de la madrugada, en el cantón Pajiagua Abajo del municipio de Guatajiagua, en el departamento de Morazán. La FGR no detalló más sobre este doble asesinato.

Siempre al oriente de El Salvador, en La Unión, fue localizada la escena de homicidio de un hombre en el cantón La Leona, del municipio de Intipucá. La víctima fue identificada como José Misael Argueta, de 35 años, quien era originario de Chirilagua.

Argueta fue deportado de Houston, Texas (Estados Unidos) en 2009. Por el momento, la PNC no tiene una hipótesis sobre las causas del crimen.

En otros hechos, un hombre no identificado fue ultimado en la zona conocida como El Poliedro, en el municipio de Colón (La Libertad).

Y en Soyapango (San Salvador) fue lapidado otro hombre en la urbanización Prados de Venecia.

En el mismo municipio, en Altos del Cerro, fue asesinado un hombre con arma blanca.

En Ciudad Delgado ultimaron a un hombre de la tercera edad identificado como Amado Flores Vásquez, de 75 años, en el cantón Cabañas. El hecho ocurrió en el kilómetro 14 de la Carretera de Oro.

Mientras que, en Ahuachapán, fue ultimada una mujer de 40 años, identificada como Carmen Arévalo, en el cantón El Anonal.

Por otra parte, en la orilla del río Acelhuate, kilómetro 9 de la carretera Troncal del Norte, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre.

Tags:

  • homicidios mayo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter