Sube a tres cifra de muertos durante tiroteo en la capital

La PNC asegura que los fallecidos eran asaltantes, que se conducían al interior de una unidad de la ruta 33. Dos de ellos murieron en el lugar y el tercero, horas más tarde, en el hospital Rosales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tres personas murieron luego de un tiroteo registrado esta mañana entre la 25ª y 27ª calle Poniente y Diagonal Universitaria, de San Salvador,  en las cercanías de una agencia bancaria, reportó la Policía Nacional Civil (PNC), que llegó a la zona.

De acuerdo a informes policiales preliminares, las víctimas eran presuntos asaltantes, que se conducían al interior de un microbús de la ruta 33.

Dos de los asaltantes murieron en el lugar del hecho, mientras que Mauricio Ernesto Rodríguez, de 27 años de edad, falleció en el hospital Rosales, donde fue trasladado por elementos de socorro.

Rodríguez sufrió lesiones en la cabeza y espalda, fue ingresado en la unidad de máxima urgencia de cirugía del Rosales. Murió a la 1:20 p.m., según confirmó personal del nosocomio.

Los agentes que llegaron a la zona del hecho manejan la hipótesis que uno de los pasajeros de la ruta 33 sacó su arma y disparó contra los supuestos asaltantes, que se bajaban en el lugar del hecho.

Las investigaciones por este caso continúan en el lugar y la PNC espera esclarecer el tiroteo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter