Lo más visto

Sube a tres fallecidos en accidente entre buses. Hay 11 lesionados aún graves

Director de hospital reclama que responsables no se acercan a ofrecer ayuda.

Enlace copiado
Sube a tres fallecidos en accidente entre buses. Hay 11 lesionados aún graves

Sube a tres fallecidos en accidente entre buses. Hay 11 lesionados aún graves

Enlace copiado

Producto del fatal accidente entre dos buses y un microbús que hubo el viernes anterior en la carretera que conduce hacia Santa Ana, todavía hay 11 personas que luchan por mantenerse vivas.

Siete de ellos están en el Hospital General del Seguro Social y cuatro en el Hospital San Rafael, según informaron ambas instituciones de salud.

El viernes pasado, cuando ya caía la tarde, sucedió este accidente que cobró la vida de tres personas. Cindi Yesenia V., de 16 años, falleció en el lugar y según versión preliminar estaba esperando el bus; en el San Rafael falleció Elmer Larín y una tercera persona más falleció en el Seguro.

Mientras tanto, en el Hospital San Rafael están en condición grave Haydée Flores Cruz, de 44 años; Ana Évelyn Renderos, de 41 años; Wilmer Oswaldo Molina Chávez, de 31 años y José Ángel Urbina Pérez, de 41 años. En el Seguro Social están otras siete personas también en condiciones delicadas.

El director del Hospital San Rafael, Yeerles Ramírez, denunció que ninguno de los que fueron señalados como responsables se han acercado al centro de salud a ofrecer ayuda a las víctimas.

El doctor se refirió al caso de José Ángel, quien por una fractura que sufrió en su pierna requerirá de placas y tornillos para operarlo y que su condición mejore.

"Esto debería ser comprado por los dueños de los buses, pero hasta el momento ningún empresario del transporte ha llegado, nos ha hablado o preguntado si los pacientes necesitan algún insumo extra, ninguno, son bastante irresponsables", declaró el director del hospital.

Cindi Yesenia iba acompañada de un menor de un año al momento del accidente. Sobre el caso del menor, Ramírez informó que está fuera de peligro, pero todavía ingresado.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines