Subinspector policial lesionado en enfrentamiento con pandilleros

El hecho ocurrió en San Alejo, La Unión. Además, un pandillero murió en otro tiroteo con la PNC en Olocuilta.
Enlace copiado
Foto Juan Carlos Díaz/LPG.

Foto Juan Carlos Díaz/LPG.

Subinspector policial lesionado en enfrentamiento con pandilleros

Subinspector policial lesionado en enfrentamiento con pandilleros

Enlace copiado
Un subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado durante un enfrentamiento armado con pandilleros, ocurrido alrededor de la 1:00 del mediodía en el caserío La Pandura, del cantón Chapernal, en el municipio de San Alejo, La Unión.

Según información preliminar, el subinspector fue trasladado hacia el hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de San Miguel. Su estado era delicado, pues la lesión de bala la recibió en el tórax, detalló una fuente policial.

Por el momento no se reportan capturados por el tiroteo pero se desarrolla un fuerte operativo en la zona del enfrentamiento. La PNC sospecha que algunos de los pandilleros que participaron en el ataque y escaparon se encuentran heridos.


Muere pandillero en tiroteo

En otros hechos, otro enfrentamiento armado entre pandillas y fuerzas de seguridad se produjo hoy en el municipio de Olocuilta.

En el suceso murió uno de los delincuentes, identificado como Carlos Antonio Guevara Flores, de 17 años.



Otros homicidios

Al menos dos homicidios han sido reportados este miércoles. Uno fue en la colonia Morazán del municipio de Ciudad Delgado, en el kilómetro 4 de la carretera Troncal del Norte.

Según la Fiscalía General de la República (FGR) la víctima es un hombre, quien aún no ha sido identificado.

Además, en Ahuachapán fue encontrado el cadáver de una persona en la finca Santa Lucía del caserío Palmo Abajo del cantón Sincuyo en el municipio de Tacuba.

Tags:

  • enfrentamientos junio 2016
  • san alejo

Lee también

Comentarios

Newsletter