Subinspectora y dos hombres ebrios causaron desórdenes en Feria Ganadera de Santa Ana

Los tres fueron detenidos por agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden; pero durante el proceso, la subinspectora y los amigos de ella agredieron a los agentes.
Enlace copiado
Subinspectora y dos hombres ebrios causaron desórdenes en Feria Ganadera de Santa Ana

Subinspectora y dos hombres ebrios causaron desórdenes en Feria Ganadera de Santa Ana

Foto LPG/Archivo.

Foto LPG/Archivo.

Enlace copiado
La subinspectora de la Policía Nacional Civil (PNC), Nataly Cecilia Pérez Rodríguez, quien se encuentra destacada en Bienestar Policial de San Salvador, fue capturada anoche junto a otros dos hombres amigos de ella, también ebrios, por causar desórdenes en la Feria Ganadera de Santa Ana durante el concierto de “Calibre 50”.

Según la información brindada por una fuente policial, agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) llegaron para intervenir a los dos hombres amigos de la subinspectora que estaban causando desorden en el lugar, cuando Pérez vio esto trató de impedirlo. Los dos hombres agredieron a los agentes y la subinspectora le lesionó un ojo a un policía, por lo que los tres fueron detenidos.

La misma fuente informó que personal de la Unidad de Control llegó a la delegación donde fue llevada la subinspectora para entrevistarla y ella aseguró que se sentía ofendida porque los agentes de la UMO le habían realizado tocamientos en su cuerpo, por lo que los denunciará.

La subinspectora Pérez Rodríguez aparece mencionada en un artículo de septiembre de 2013 del periódico digital El Faro relacionada al expresidente de la Feria Ganadera Roberto Herrera, conocido por su alias “El Burro Herrera”, actualmente preso y señalado como unos de los principales miembros del cartel de Texis.

En el artículo, El Faro cita unos documentos que describen una reunión hecha el 14 de julio de 2010 entre “El Burro Herrera”, el comisionado Víctor Manuel Rodriguez Peraza y una exdiputada. La reunión habría sido, según esto, para discutir la necesidad de apartar de la zona al comisionado Mauricio Arriaza Chicas, quien era jefe regional de occidente. Según el mismo artículo de El Faro, en la reunión “El Burro Herrera” se quejó de unos traslados: “Lástima, porque quien me hechaba la mano y me avisaba de todo era la subinspectora Nataly, y la trasladaron”.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter