Lo más visto

Más de El Salvador

Sujeto amenazó con corvo a un conductor

En la colonia La Reforma un menor fue detenido cuando intentaba pasar a comerciante una llamada de recluso.
Enlace copiado
Ilegales.  Según las estadísticas de la PNC, en Metapán más del 60 % de la población posee armas de fuego de forma ilegal, por lo que trabajan en campañas.

Ilegales. Según las estadísticas de la PNC, en Metapán más del 60 % de la población posee armas de fuego de forma ilegal, por lo que trabajan en campañas.

Sujeto amenazó con corvo a un conductor

Sujeto amenazó con corvo a un conductor

Enlace copiado
Rafael Alberto Berríos Guerrero, de 55 años, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) de Metapán (Santa Ana) tras recibir una denuncia sobre una amenaza con arma blanca en contra de un vecino.

La detención de Berríos se realizó en el cantón El Desagüe, de Metapán, en horas de la noche.

Según el reporte policial, la víctima, de 46 años, llevaba en su vehículo, por la calle principal del cantón, un cargamento de maíz. En el trayecto fue alcanzado por Berríos, quien manejaba otro vehículo, y después de rebasarlo sacó un corvo e inició con las amenazas. La víctima dejó que Berríos se fuera y decidió regresar a la Policía para interponer la denuncia.

Una patrulla buscó al agresor y lo encontró en su vivienda, donde le manifestaron que sería detenido por el delito de amenazas. Berríos negó que tuviera armas en la casa, pero le encontraron una pistola calibre 9 milímetros, de la cual no tenía documentos de portación.

Por otra parte, un menor de 16 años fue detenido en la colonia La Reforma, de Metapán, con tres porciones de marihuana.

La detención del adolescente, apodado “Gabino”, fue realizada después de que intentó pasar una llamada telefónica a un comerciante proveniente de un pandillero desde un penal para exigirle dinero mediante extorsión.

Tags:

Lee también

Comentarios