Lo más visto

Sujeto ataca con machete a agente policial en San Miguel

El agente, que intentó frenar al agresor, se encontraba gravemente herido, con una lesión en la cabeza, cuando fue trasladado a un centro asistencial.
Enlace copiado
Sujeto ataca con machete a agente policial en San Miguel

Sujeto ataca con machete a agente policial en San Miguel

Enlace copiado
Un agente de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) fue herido de gravedad en la cabeza, al ser atacado con un machete por un sujeto desconocido en el Barrio San Juan, municipio de Sesori, departamento de San Miguel.

Según fuentes policiales, pobladores de la zona llamaron a la policía de la localidad informando sobre un sujeto que amenazaba con atacar a los residentes del área con un machete.

La policía, atendiendo el llamado de la población, se presentó al lugar y, al momento en que uno de los agentes quiso intervenir para frenar al agresor, el atacante reaccionó lesionándolo en ña cabeza el arma blanca con que amenazaba a los residentes de las cercanías.

El agente fue trasladado rápidamente al Hospital Monseñor Óscar Arnulfo Romero, de Ciudad Barrios, pero posteriormente fue trasladado en helicóptero a un hospital de San Salvador, debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento no se han confirmado más lesionados. Otros agentes policiales que se encontraban en el hecho, al ver el ataque hacia su compañero, hirieron de bala en una pierna al agresor, de quien no se ha revelado mayor información todavía.
 

Tags:

  • policía
  • san miguel
  • machete
  • ataque

Lee también

Comentarios