Lo más visto

Sujetos desconocidos asesinan a hombre en San Salvador

En el suceso resultó otro individuo herido.
Enlace copiado
Sujetos desconocidos asesinan a hombre en San Salvador

Sujetos desconocidos asesinan a hombre en San Salvador

Enlace copiado
Durante la noche de este pasado sábado 22 de abril, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena de un homicidio en el final de la calle El Progreso y Avenida México, de la colonia El Progreso, municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

Ahí, se reportó el homicidio de un hombre identificado como Jimmy Eduardo Martínez, de 27 años, quien fue abatido a tiros por sujetos desconocidos mientras departía en una tienda de la zona junto a otro individuo que no ha sido identificado hasta el momento.

Según la Policía, la víctima y la otra persona se encontraban en una tienda a la que, según testigos de la zona, recurría con frecuencia, cuando, de pronto, un grupo de sujetos desconocidos se acercaron y los atacaron con arma de fuego, dándole muerte a Martínez e hiriendo a su acompañante. La persona lesionada fue trasladada al Hospital Zacamil, en San Salvador.

Sin embargo, los vecinos del lugar aseguran que los atacantes llegaron en motocicleta, aunque esto no está confirmado por el informe policial. De igual forma, los residentes del lugar dijeron que la víctima acudía continuamente a esa tienda para ingerir bebidas alcohólicas.







Fotos: Francisco Alemán/LPG.

 

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios