Lo más visto

Sujetos disparan y asesinan a ganadero y su guardaespalda

La Policía supone que los atacantes tenían vigilado los movimientos del ganadero desde días atrás. En la escena fueron encontrados 22 casquillos de bala.
Enlace copiado
Sujetos disparan y asesinan a ganadero y su guardaespalda

Sujetos disparan y asesinan a ganadero y su guardaespalda

Enlace copiado
Alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes, un ganadero identificado como Will Martínez y su guardaespaldas, solamente identificado como “Ricardo”, fueron asesinados a manos de un grupo, presuntamente conformado por pandilleros.

Según los informes preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC), Martínez y su guardaespaldas fueron interceptados en cantón Santa Lucía, municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, cuando se disponían a comprar leche para su respectiva comercialización.

Ahí, seis sujetos en un vehículo particular dieron persecución a Martínez y su acompañante, interceptándolos a la altura de un túmulo de esa zona, donde dispararon a una de las llantas del vehículo del ganadero para impedir que continuara avanzando.

Con su vehículo paralizado,  Martínez y “Ricardo” fueron interceptados y asesinados a tiros con arma de fuego. La Policía supone que ambos fueron vigilados durante varios días por sus atacantes, para conocer sus movimientos cotidianos.  En la escena fueron encontrados 22 casquillos de bala.
 

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios