Sujetos sorprendidos cuando desmembraban un cadáver

La víctima sería un miembro de la misma estructura criminal, según PNC.
Enlace copiado
Buscado.  Cañénguez tiene varias órdenes de detención por diversos delitos, informó la PNC.

Buscado. Cañénguez tiene varias órdenes de detención por diversos delitos, informó la PNC.

Enlace copiado
Una llamada anónima al Sistema 911 alertó a los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de La Paz que en un lugar apartado conocido como El Recolado, del cantón Penitente Abajo, de Zacatecoluca, varios pandilleros desmembraban el cadáver.

Agentes policiales llegaron a verificar la información, el miércoles aproximadamente a las 2:20 de la tarde, en el lugar indicado, encontraron a los delincuentes que cortaban a la víctima.

Al saber de la presencia policial los sujetos lograron escapar a través de una zona boscosa, pero se logró capturar a Rónald Alexánder Ángel Cañénguez, de 22 años, según informó ayer la autoridad policial.

De acuerdo con la PNC, Cañénguez y el resto de delincuentes que huyó, utilizaban arma blanca para desmembrar a José Alexánder Rodríguez Ruiz, de 20 años, y miembro de la misma estructura terrorista, al que previamente habían disparado y se disponían a enterrar.

Las primeras investigaciones señalan que la muerte de Rodríguez fue ejecutada por orden de su pandilla, pues se quedaba con el dinero que exigían y no seguía órdenes de los cabecillas.

Dicha estructura opera en la colonia Brisas de la Paz, y tenía cometiendo ilícitos a Rodríguez en la colonia 27 de Septiembre. El fallecido tenía orden judicial en su contra.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • captura
  • pandillero

Lee también

Comentarios

Newsletter