Lo más visto

Más de El Salvador

Sujetos vestidos de policías privaron de libertad y asesinaron a joven en San Miguel

La Fiscalía supone que la víctima se había retirado de la pandilla y fue asesinado por ese motivo.
Enlace copiado
Sujetos vestidos de policías privaron de libertad y asesinaron a joven en San Miguel

Sujetos vestidos de policías privaron de libertad y asesinaron a joven en San Miguel

Enlace copiado
En el Kilómetro 114 ½ de la Carretera Panamericana, en Lotificación Lolotique, departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo del cadáver de un joven identificado como Miguel David Díaz, de 28 años. 

Según los informes de la PNC, Díaz tenía aproximadamente un año de haber salido de un centro penal de San Miguel, donde había cumplido condenado por el delito de homicidio tentativo. Hasta el momento, la Policía supone que el crimen fue por rencillas entre grupos de pandillas de la zona.

Díaz residía en el cantón El Palón, en Lolotique, San Miguel, de donde fue privado de libertad por unos sujetos vestidos de agentes policiales, quienes lo amarraron de manos y pies y lo llevaron hasta el lugar donde fue encontrado. Ahí, le dispararon en la espalda y la cabeza con arma de fuego calibre 9 milímetros, dándole muerte al instante.

La Fiscalía General de la República (FGR), por su parte, dijo que la víctima se había retirado del grupo de pandillas al que pertenecía, atribuyéndole a ese motivo el móvil del suceso.
 
Agricultor asesinado
También, en el caserío Guadalupe, cantón El Amate, departamento de San Miguel, la PNC reportó el hallazgo del cadáver de un hombre identificado como Isabel Bolaños, de 70 años de edad, quien laboraba como agricultor en la zona. Hasta el momento, la Policía y la Fiscalía siguen con las investigaciones sobre este homicidio.
 

Tags:

  • homicidios
  • el salvador
  • san miguel
  • pnc

Lee también

Comentarios