Suman 102 asesinatos en primeros siete días de 2015

El promedio de asesinatos diario es de 14, según la PNC.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG

Foto Jonatan Funes/LPG

Suman 102 asesinatos en primeros siete días de 2015

Suman 102 asesinatos en primeros siete días de 2015

Enlace copiado
El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Ramírez Landaverde, informó que hasta ayer se habían cometido 102 homicidios en El Salvador.

Agregó que el promedio de asesinatos diario en los primeros siete días del año es de 14.
Durante este día se han registrado varios asesinatos en diferentes puntos del país.

Por ejemplo, un hombre fue asesinado hoy en el municipio de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán. Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima es un pandillero. El crimen se cometió al interior de la vivienda del de la víctima, en la colonia Ferrocarril.

Otro asesinato fue cometido en el cantón Izcasquilio de Atiquizaya, Ahuachapán. Ahí fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado, según la PNC.

En otros hechos, la Fiscalía General de la República reportó el feminicidio de Mercedes Cortez Sayas, de 70 años, en el barrio San Francisco de San Miguel.

Por otra parte, la PNC realizó esta madrugada un operativo en Ciudad Delgado, donde se reportaron capturas presuntamente relacionadas al asesinato del agente de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), David Hernández Clavel, cometido esta semana en Apopa. Sin embargo, la PNC aún no ha confirmado dicha información.

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter