Lo más visto

Suman 18 las detenciones de buscados

Sujeto fue llevado a tribunal de San Salvador, donde era reclamado.
Enlace copiado
En bartolinas.  Tanto el detenido por violación como los de drogas fueron llevados a las bartolinas de la PNC de Sonsonate.

En bartolinas. Tanto el detenido por violación como los de drogas fueron llevados a las bartolinas de la PNC de Sonsonate.

Suman 18 las detenciones de buscados

Suman 18 las detenciones de buscados

Enlace copiado
Melvin Stanley Hernández, de 27 años y quien tenía orden de captura girada por el Juzgado Especializado de Instrucción A de San Salvador, con fecha 30 de septiembre de 2016, fue capturado ayer por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), totalizando 18 las detenciones de los 50 pandilleros más buscados este año en Sonsonate.

La policía informó que la detención se realizó en el bulevar Las Palmeras, en la ciudad de Sonsonate.

Hernández estaba reclamado por los delitos de privación de libertad, atentado contra la libertad individual y organizaciones terroristas.

El sujeto no fue presentado a los medios de comunicación, pues fue trasladado ayer mismo a San Salvador para presentarlo en el tribunal que lo reclamaba por los delitos señalados.

La autoridad policial también informó ayer sobre la captura de Manuel de Jesús Villalta Catalán, de 24 años, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) le giró orden de captura por el delito de violación en perjuicio de una menor de 14 años.

La detención fue realizada en el caserío Los Seguras, cantón La Puente, del municipio de Juayúa.

También fueron sorprendidos tres hombres a quienes la policía les encontró más de 50 porciones de marihuana.

Los capturados fueron identificados como Carlos Alonso Orellana Miranda, de 27 años; Elvis Rolando Morales Cuéllar, de 20; y Jhony Alexánder Murcia, de 26, quienes serán acusados de tráfico ilícito de drogas.

Los tres individuos fueron detenidos en el cantón Metalío del municipio de Acajutla.

Tags:

Lee también

Comentarios