Lo más visto

Más de El Salvador

Suman ocho los fallecidos por accidente bus Sonsonate

Según la PNC, otras 33 personas aún se recuperan de lesiones graves en centros de salud
Enlace copiado
Concurrido. Familiares y amigos de Felipe de Jesús Flores asistieron ayer a su sepelio en el cementerio general de Sonsonate. El hombre fue uno de las ocho personas que murieron el pasado domingo.

Concurrido. Familiares y amigos de Felipe de Jesús Flores asistieron ayer a su sepelio en el cementerio general de Sonsonate. El hombre fue uno de las ocho personas que murieron el pasado domingo.

Suman ocho los fallecidos por accidente bus Sonsonate

Suman ocho los fallecidos por accidente bus Sonsonate

Enlace copiado
Herberth Edgardo Molina Hernández, de 41 años, se convirtió en la víctima mortal número ocho del accidente que ocurrió el pasado domingo cuando un bus que hacía un viaje privado con aficionados del equipo Sonsonate FC, de segunda división de fútbol, se precipitó a un barranco en el cantón Los Arenales, en Nahuizalco (Sonsonate).

De acuerdo con la policía, el hombre murió ayer en el hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), en la capital. Fue velado anoche en una funeraria de Sonsonate y podría ser sepultado este día.

Además de Molina Hernández, las autoridades dan cuenta de otros siete muertos producto del accidente vial: cinco fallecieron en el sitio y dos más el mismo domingo en el Hospital Dr. Jorge Mazzini, del municipio de Sonsonate.

Según la Policía de Tránsito, otras 33 personas aún reciben atención médica en centros de salud con lesiones graves.

Entre las personas más delicadas, según la Policía Nacional Civil (PNC), se encuentra Johana Moz, miembro de la barra Marea Verde, quien tiene fracturas en varias partes del cuerpo.

Lágrimas, desmayos y mucha conmoción fue el denominador común en los diferentes lugares donde enterraron ayer a los otros siete aficionados del Sonsonate FC que perdieron la vida el pasado domingo cuando regresaban de ver un partido del equipo.

Sepelio en Sonsonate

El primer entierro fue el de Karla Vanesa Estrada, de 17 años, quien fue acompañada por decenas de personas, entre ellas estudiantes de los colegios Centro América y Salarrué y miembros del equipo. Los restos de la adolescente fueron sepultados a las 10 de la mañana en un cementerio privado del municipio de Sonzacate.

“El libro del apóstol Santiago dice que la vida es como la neblina: está por un momento y luego desaparece, por ello debemos aprovechar de vivir de la mejor forma cada día y darle gracias a Dios por la oportunidad que nos da de vivir. A Karla siempre la debemos de recordar como aquella niña de la sonrisa, ella nos deja una lección de ser agradecida por cada momento que vivió”, dijo un religioso en la antesala del entierro.

Las lágrimas se presentaron en familia, amigos y compañeros de estudio. El momento más duro llegó cuando los jugadores del equipo colocaron la bandera verde del club como muestra de agradecimiento por el apoyo de Karla.

Una vez el féretro fue enfilado a la tumba, varias personas comenzaron a sufrir de desmayos y tuvieron que ser asistidas.

Por la tarde, fue sepultado el resto de personas en un sepelio colectivo el cementerio general de Sonsonate. A ese funeral también asistieron los jugadores del equipo y decenas de personas.

Tags:

  • accidente
  • sonsonate
  • sepelio
  • fallecido
  • transito

Lee también

Comentarios