Lo más visto

Súper Selectos adelanta celebración del Día de las Madres

Junto a la marca Huggies entregaron ayer artículos de bebé a las mujeres que han dado a luz en los últimos días en la red pública.
Enlace copiado
Enlace copiado
Súper Selectos y Kimberly-Clark llevaron ayer alegría a más de un centenar de mujeres que acaban de ser madres en la red de hospitales públicos del país, con paquetes que contenían productos para sus hijos recién nacidos.

Por séptimo año consecutivo y para festejar por adelantado el Día de las Madres, que se celebra hoy en el país, entregaron bañeras con mosquiteros elaborados por artesanos salvadoreños, ropa y accesorios de la línea de los primeros 100 días de la marca Huggies.

Las bañeras contenían, además, kits de toallas húmedas y otros accesorios siempre para el cuidado de los primeros 100 días de los bebés.

Las madres que fueron beneficiadas dieron a luz en los hospitales: Maternidad, en San Salvador; San Rafael, en Santa Tecla; San Juan de Dios, en Santa Ana; y “Luis Edmundo Vásquez”, en Chalatenango.

La marca Huggies regaló además 150 paquetes especiales de pañales para las madres que están ingresadas en los hospitales y que darán a luz en los próximos días.

“Realmente entusiasma ver estas nuevas vidas y nos compromete a seguir luchando y trabajando juntos para construir un país de oportunidades. Estar con estos bebés y ver a sus madres comprometidas con sus hijos, por sacarlos adelante, nos llena nuestro corazón de una gran convicción y compromiso de seguir trabajando con responsabilidad para nuestro país”, anotó el vicepresidente del Grupo Calleja, Carlos Calleja.

No es la primera vez que el sector empresarial realiza donativos de esta naturaleza para las personas más necesitadas o de escasos recursos, ayudando a las redes públicas de salud o de educación, entre otras.

La representante de Huggies, Sandra Arévalo, indicó que la marca quiso ser parte de “este reconocimiento en un día tan especial y significativo, dotándoles de productos clave e indispensables para la atención y el cuidado de los bebés”.

Finalmente, Calleja aprovechó para enviar un saludo a todas las “súper mamás salvadoreñas”: “ustedes son la columna vertebral de todas las familias salvadoreñas; les agradecemos mucho el compromiso con sus hijos y con el país”, acotó.

Tags:

  • SúperSelectos
  • Donación
  • DíaDeLasMadres

Lee también

Comentarios