Lo más visto

Súper Selectos invita a tres carreras contra el cáncer

Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Edificando Vidas, que lucha contra el cáncer de mama. El evento tendrá lugar el 1.º de octubre.
Enlace copiado
Súper Selectos invita a tres carreras contra el cáncer

Súper Selectos invita a tres carreras contra el cáncer

Enlace copiado
Súper Selectos anunció que el próximo 1.º de octubre llevará a cabo tres carreras y una caminata a beneficio de la Fundación Edificando Vidas, que apoya a quienes padecen cáncer de mama. El evento ha sido denominado Kilómetros por Ellas.

Este es el segundo año consecutivo que la empresa se solidariza con esta causa, por lo que los fondos recaudados serán destinados a la prevención, detección y lucha contra la enfermedad. Quienes deseen participar deben hacer la donación de $12.

Según explicó la gerente de Mercadeo de Súper Selectos, Karen Rivera, los participantes de las carreras podrán escoger entre tres distancias: 5, 10 y 15 kilómetros. El punto de partida para todas será el centro comercial Multiplaza, y el mismo lugar será también el punto de llegada.

Por otra parte, quienes deseen participar, pero no corriendo, podrán formar parte de la caminata, cuya distancia será solo de 2 kilómetros, cuyo punto de partida también será Multiplaza.

“Esta es una de las actividades que nos llena de mucha satisfacción en Súper Selectos, el súper de los salvadoreños. Nos alistamos para caminar y para correr, para dedicarles estos kilómetros a estas súper mujeres que luchan, que están batallando contra la enfermedad”, declaró Rivera.

Las inscripciones comienzan hoy, a partir de las 10 de la mañana, en las sucursales Multiplaza y La Sultana de Súper Selectos, los kioscos Selectos Móvil estarán atendiendo hasta las 7 de la noche.

El kit que se le entregará a cada participante después de la donación incluye una camiseta deportiva, una medalla, una ‘gym bag’, una medalla de participación, un performance data, un ticket de parqueo gratis en Multiplaza, una dotación de artículos promocionales de las casi 40 marcas que patrocinarán el evento y un chip con el que se va a controlar la distancia que recorra cada participante; solo el chip tendrá que ser devuelto al final.

Los tres primeros lugares serán premiados tanto en la categoría femenina como en la masculina.

Los organizadores esperan que participen alrededor de 2,500 personas, quienes estarán siendo resguardadas por personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), además de que serán acompañados por personal médico en ambulancias durante todos los recorridos.

“Como se habrán dado cuenta, durante el evento subimos en las redes sociales una gran cantidad de fotos, 20,000, 30,000 y hasta 40,000 fotografías, y las personas tenían que estarse buscando en las fotos, pero ahora el número trae un código que el participante va a asociar con su Facebook y después de la carrera, cuando empecemos a subir las fotos, se le va a formar un álbum automáticamente personalizado por cada corredor”, anotó por otra parte el coordinador del evento, Jaime Vilanova.
 

Tags:

Lee también

Comentarios