Lo más visto

Súper Selectos y Fundación Calleja llevaron alegría al Bloom

Carlos Calleja y varios voluntarios repartieron juguetes a niños ingresados. Más de 300 niños tuvieron un momento de felicidad. Santa Claus y Chamba Perico los divirtieron.
Enlace copiado
Humanismo.  Carlos Calleja, presidente de la Fundación Calleja y vicepresidente de Grupo Calleja, entregó personalmente obsequios a niños ingresados en el  Bloom.

Humanismo. Carlos Calleja, presidente de la Fundación Calleja y vicepresidente de Grupo Calleja, entregó personalmente obsequios a niños ingresados en el Bloom.

Súper Selectos y Fundación Calleja llevaron alegría al Bloom

Súper Selectos y Fundación Calleja llevaron alegría al Bloom

Enlace copiado
Súper Selectos y la Fundación Calleja se unieron con sus voluntarios para llevar un momento de alegría y felicidad a los pequeños que se encuentran ingresados en el Hospital de Niños Benjamín Bloom (HNBB). Por octavo año consecutivo, el espíritu de la Navidad invadió los pasillos del Bloom gracias a la iniciativa de la fundación y del Súper.

“Aquí, en este acto de compartir y de donar todos los juguetes, nos llenamos de alegría, de esperanza; las sonrisas que vemos aquí llenan de ánimo y motivación para seguir adelante todos. Es importante que en un país con tanta necesidad nos toca a todos a dar de nuestra parte”, dijo a su llegada al evento Carlos Calleja, presidente de Fundación Calleja y vicepresidente de Grupo Calleja.

Fueron alrededor de 40 voluntarios los que se apuntaron a esta noble causa, algo que les hace sentir satisfechos al donar su tiempo para convivir y compartir con todos estos niños, de quienes esperaban nada más una sonrisa.

Los voluntarios fueron de los primeros que llegaron ayer por la mañana al hospital. Aparte de poner su buen ánimo, ayudaron a descargar los regalos y trasladarlos a los diferentes niveles del hospital, los cuales minutos más tarde repartieron entre los niños del Bloom.

Previo a la repartición de obsequios, arreglados detalladamente para las niñas y niños, los personajes de Santa Claus y Chamba Perico pusieron la nota alegre. El característico personaje de Santa Claus saludó a todos los niños, se fotografió con ellos, les contó chistes e hizo ameno el momento. Las sonrisas comenzaron a ganar la batalla de los momentos difíciles de estar en un hospital.

Calleja hizo énfasis en que esa era “una oportunidad para todos de ponerle pausa a la vida de mucha actividad y velocidad que nos toca a todos nosotros en el Súper y recordarnos las cosas importantes en esta temporada navideña, como es el compartir con los niños y reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad. Estamos celebrando el nacimiento del Niño Jesús, recordando su vida, su ejemplo, sacrificio que él dio para todos nosotros”.

Para todos

Al momento se repartir los juguetes, Carlos Calleja y los voluntarios visitaron los diferentes niveles del hospital, como las áreas de cuidados intermedios, medicina física y rehabilitación, nefrología, medicina interna, hematología, unidad de niños quemados, neurocirugía, oncología, ortopedia, cuidados neonatales, infectología, entre otros.

Carlos Calleja dijo durante su mensaje ante los padres de los niños ingresados en el hospital que Súper Selectos y Fundación Calleja se encuentran comprometidos tanto en lo empresarial como en lo social con El Salvador, sobre todo en ayudar a los que más necesitan.

“Les puedo decir de todo corazón que el famoso dicho de en dar uno recibe, nosotros somos testigo de eso; y aquí, con estos niños y con sus sonrisas, nos llenamos de alegría. Deseo a todos los salvadoreños una Feliz Navidad, muchísimas bendiciones y que Dios los bendiga”, enfatizó Calleja.

El presidente de la fundación y vicepresidente del Grupo Calleja no dejó pasar la oportunidad para hacer el llamado a todos los salvadoreños a brindar lo mejor de cada uno.

“Es importante que en un país con tanta necesidad nos toca a todos dar de nuestra parte”, recalcó en su mensaje Carlos Calleja, quien minutos después se dedicó a entregar obsequios a los niños del Bloom.

Tags:

  • niños
  • Hosppital Bloom
  • navidad
  • Fundación Calleja
  • regalos

Lee también

Comentarios