¡Supérate! realiza 7.ª feria de logros

El objetivo es que alumnos demuestren habilidades adquiridas. Participaron 66 becarios de diferentes centros educativos.
Enlace copiado
Miembros. A través de la expresión teatral, los estudiantes demostraron 
habilidades adquiridas con ¡Supérate! Quienes desean ser parte del programa 
deben estudiar en un centro escolar público, ser de escasos recursos 
económicos y llevar buenas notas.

Miembros. A través de la expresión teatral, los estudiantes demostraron habilidades adquiridas con ¡Supérate! Quienes desean ser parte del programa deben estudiar en un centro escolar público, ser de escasos recursos económicos y llevar buenas notas.

Enlace copiado

El Centro ¡Supérate! CASSA de San Miguel celebró ayer su feria de logros 2017, séptima edición, con una actividad denominada “Living the seven habits”, con la que estudiantes de segundo año de estudios compartieron con los visitantes sus habilidades adquiridas en el conocimiento del idioma inglés, computación y valores.

Los jóvenes también demostraron sus avances en liderazgo, excelencia y trabajo en equipo, que han conseguido en sus dos primeros años de beca de alto rendimiento académico.

En total fueron 66 jóvenes becarios los que dramatizaron, en el Teatro Nacional Francisco Gavidia, contenidos del libro “Los siete hábitos de los adolescentes altamente efectivos” de Jean Covey, en el que se habla de diferentes temáticas relacionadas con la juventud y los problemas que enfrentan día a día.

Al teatro llegaron estudiantes de otros centros de formación de ¡Supérate! y en la tarde recibieron a 24 estudiantes de centros educativos del departamento de San Miguel. Con cada dramatización los estudiantes de ¡Supérate! dejaron un mensaje positivo.

En el evento estuvieron representantes de la junta directiva del programa ¡Supérate!, aliados estratégicos, directores de centros escolares asociados y padres de familia.

De acuerdo con Alfonso Novoa, director del Centro ¡Supérate! CASSA en San Miguel, la jornada tuvo como objetivo que los alumnos compartieran sus habilidades, además de que mostraran los dotes de liderazgo y excelencia que han adquirido.

“Todos los años hacemos una feria de logros, en esta ocasión está enfocada en un libro de Jean Covey”, indicó Novoa.

Por su parte, Elsy Berenice Álvarez, estudiante de bachillerato del Complejo Educativo Confederación Suiza, manifestó sentirse orgullosa de ser parte de Centro ¡Supérate! CASSA, y aseguró que una de las materias que más le gustan es Valores. “He aprendido mucho y tengo muchas ganas de seguir superándome”, expresó.

Lee también

Comentarios

Newsletter