Lo más visto

Más de El Salvador

Supongamos que amas las torrejas… ¡Pues, ésta es tu oportunidad!

Santa Tecla se prepara para conocer al “Rey de las Torrejas” en su “Entorrejada Teclaña” para este próximo período vacacional.
Enlace copiado
Supongamos que amas las torrejas… ¡Pues, ésta es tu oportunidad!

Supongamos que amas las torrejas… ¡Pues, ésta es tu oportunidad!

Enlace copiado
Las vacaciones de Semana Santa son sinónimo de playa, recreación, momentos de reflexión espiritual y espacio para disfrutar en familia para todos los salvadoreños. Sin embargo, también son sinónimo de uno de los platillos más exquisitos de El Salvador: las torrejas.

Por ello, la Alcaldía Municipal de Santa Tecla y la Panadería “La Tecleña” presentaron este día las bases del concurso “Entorrejada Tecleña”, el cual se desarrollará el próximo domingo 09 de abril, desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche en la Plaza de la Cultura, ubicada en el Paseo El Carmen.

Esta actividad busca premiar a la persona que logre comer la mayor cantidad de torrejas en el menor tiempo posible. Los premios anunciados fueron de $200 para el primero lugar, $150 para el segundo y $75 para el tercero. Además, todos estos premios incluyen vales de $25 en productos de Panadería “La Tecleña”.

La inscripción al concurso comenzó el pasado 23 de marzo y se extenderá hasta el propio día del evento sin costo alguno por competidor. Únicamente debe comprobarse que la persona sea mayor de 19 años y que haya comprado una torta de yema en alguno de los establecimientos de “La Tecleña”, presentando su ticket o comprobante de compra.

Las únicas restricciones para los participantes son si tienen relación directa de familiaridad con empleados de “La Tecleña” o personal de la administración municipal, así como también mujeres embarazadas o personas que puedan poner en riesgo su salud.
 

Tags:

  • torrejas
  • semana santa
  • vacaciones
  • panadería tecleña

Lee también

Comentarios