Lo más visto

"Supongo que (Reyes) debe rendir cuentas como cualquier funcionario público"

El secretario anticorrupción, Marcos Rodríguez, se refirió hoy al caso del expresidente de la Asamblea Legislativa y diputado del FMLN, Sigfrido Reyes, quien, según el Departamento de Probidad de la Corte Suprema de Justicia, incrementó su patrimonio en más del 400% mientras fue legislador.
Enlace copiado

"Supongo que (Reyes) debe rendir cuentas como cualquier funcionario público"

"Supongo que (Reyes) debe rendir cuentas como cualquier funcionario público"

Enlace copiado
El secretario de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, Marcos Rodríguez, dijo esta mañana que el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, debe rendir cuentas como cualquier funcionario público.

"Supongo que (Reyes) debe rendir cuentas como cualquier funcionario público, sin excepciones", dijo Rodríguez quien esta mañana firmó un convenio con universidades para incluir en su currícula la transparencia.

Reyes, según el Departamento de Probidad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), incrementó en más de 400% su patrimonio durante los 9 años que fue diputado con su partido FMLN. Reyes no ha brindado una postura al respecto.

Lea también: Patrimonio de S. Reyes creció 477 % como diputado
 
LA PRENSA GRÁFICA tuvo acceso a la declaración patrimonial del diputado que refleja que el actual presidente de PROESA empezó su primer período en la Asamblea Legislativa, en 2006, con un patrimonio líquido de $108,800. En los siguientes nueve años, el exdiputado vio su fortuna crecer en un 477 %, alcanzando más de medio millón de dólares, con $628,088.33 en patrimonio líquido.

Además, el patrimonio líquido de su esposa e hijos creció de $218,065.11 en 2006 a $416,967.67 en abril de 2015, cuando finalizó su tercer período como diputado del FMLN y su cuarto año como presidente del Órgano Legislativo.

Tags:

  • sigfrido reyes
  • patrimonio líquido
  • proesa
  • asamblea legislativa

Lee también

Comentarios