Supuesto milagro de Monseñor Romero es a una mujer embarazada

Tiene siete meses encinta y junto a su hijo estaban en peligro de muerte. Los médicos dicen que se trata de una sanación sin explicación científica.
Enlace copiado
Supuesto milagro de Monseñor Romero es a una mujer embarazada

Supuesto milagro de Monseñor Romero es a una mujer embarazada

Enlace copiado
Monseñor Vincenzo Paglia, postulador para la causa de canonización del beato Óscar Romero, aseguró en una radio en el Vaticano que el supuesto milagro del arzobispo, asesinado en El Salvador en 1980, fue a una mujer embarazada que estaba en peligro de muerte junto a su hijo.

No se revelaron detalles del caso ni la identidad de la mujer. Paglia dijo entre emoción que espera que Romero "sea santo pronto". La documentación enviada por la iglesia católica salvadoreña ya está en la Congregación para la Causa de los Santos.

El sacerdote romano tampoco fue específico en el tiempo que durará el proceso y admitió que la Congregación designa una comisión para su estudio. Pero se mostró muy positivo. Aseguró que él conocía el caso desde hace unos meses.

La iglesia de El Salvador ya había presentado antes otros tres casos de supuestos milagros, pero el Vaticano los rechazó por considerar que la sanación había llegado por causa de la medicina. Romero fue asesinado el 24 de marzo de 1980 y declarado beato el 23 de mayo de 2015.

Tags:

  • canonización
  • vincenzo paglia
  • beato óscar romero
  • monseñor romero

Lee también

Comentarios

Newsletter