Supuestos pandilleros tenían armas largas

Son investigados por una posible participación en intento de homicidio
Enlace copiado
Supuestos pandilleros tenían armas largas

Supuestos pandilleros tenían armas largas

Supuestos pandilleros tenían armas largas

Supuestos pandilleros tenían armas largas

Enlace copiado
Tres supuestos miembros de pandillas, uno de estos menor de edad, fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) que les decomisó armas largas luego de un operativo realizado en el cantón Anchila, en el municipio de Concepción Batres, Usulután.

Los detenidos, según el reporte policial, fueron identificados como Inés del Carmen Ramos Góchez, de 19 años; Víctor Manuel Lemus Bautista, de 18; y un menor, de 14 años, quienes según la policía son miembros activos de un grupo delincuencial.

A estos se les decomisaron un fusil M-16, otro AK-47 y una escopeta calibre 12 milímetros, dos cargadores y 35 cartuchos para las armas.

Un oficial de la PNC indicó que la captura ocurrió luego que un hombre resultó lesionado de bala en el sector del cantón Anchila, por lo que inmediatamente efectuaron un operativo en la zona y capturaron a tres personas con las armas.

El jefe policial manifestó que los investigan por la posible participación en el ataque contra el hombre.

“Por el momento se les atribuye el delito de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de armas de fuego, pero las investigaciones nos van a determinar si han participado en el ataque contra el hombre, y de ser comprobado se les acumulará el delito de intento de homicidio”, expresó la fuente.

El móvil del ataque contra la persona el pasado martes por la tarde también es investigado.

Mientras que por homicidio agravado fueron detenidos Élmer Alexánder Rivas, de 21 años; y Kevin Orlando Ramos Sales, de 18. El primero en la colonia La Tequera de Jiquilisco, pero Ramos ya estaba en bartolinas y fue intimado.

Tags:

  • Usulután
  • armas

Lee también

Comentarios

Newsletter