Suspenden audiencia donde se conocería pruebas contra el Gordo Max

El juicio está programado para el 8 de noviembre próximo. El Gordo Max está acusado de pagar por tener relaciones sexuales con menores de edad.

Enlace copiado
Gordo Max y otros tres acusados enfrentarán el juicio el 8 de noviembre

Gordo Max y otros tres acusados enfrentarán el juicio el 8 de noviembre

Enlace copiado

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador suspendió hoy la audiencia especial de depuración de prueba en el caso donde son procesados Ernesto Regalado O’Sullivan,  Luis Alonso Marroquín, Salvador Enrique García y Alejandro Maximiliano González conocido como el Gordo Max.

La suspensión se debió a que no se contaba con todas las pruebas que iban a ser sujetas de debate para saber si iban a ser tomadas en cuenta durante la vista pública que está programada para el próximo 8 de noviembre.

La nueva fecha de la audiencia especial será notificada a las partes y deberá ser antes del inicio del juicio.

Los imputados, fueron detenidos a principio de enero de este año acusados de pagar a tratantes o proxenetas supuestamente para  tener relaciones sexuales con  menores de edad.

 

Los imputados permanecen detenidos en el penal La Esperanza, conocido como Mariona, a la espera de que la Cámara Primera de lo Penal resuelva un recurso de apelación presentado por la Fiscalía, tras las medidas cautelares impuestas por el Juzgado Octavo de Instrucción, el cual ordenó arresto domiciliar para los cuatro así como fianzas económicas que oscilan entre los $25,000 y $300,000.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter