Suspenden audiencia en caso de enfermera

La diligencia fue reprogramada para el 21 de enero del próximo año.
Enlace copiado
Acusado. El hombre habría vapuleado a la enfermera y ambos fueron compañeros de estudio.

Acusado. El hombre habría vapuleado a la enfermera y ambos fueron compañeros de estudio.

Enlace copiado

El Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana suspendió la audiencia preliminar en contra de Víctor Alfonso Vides Valle, de 32 años, procesado por el feminicidio de la enfermera Ruth Ester Rivas Mojica, quien laboraba en el hospital Nacional Arturo Morales de Metapán, en Santa Ana.

La audiencia estaba programada para ayer por la mañana, pero no fue instalada a pesar de la presencia de las partes y el imputado, ya que aún están pendientes por realizar algunas diligencias de la fase de instrucción.

Debido a que el caso tiene reserva total, ninguna de las partes puede dar a conocer mayor información del caso, como el tipo de diligencias que hacen falta por hacer.

El juzgado reprogramó esta cita judicial para el 21 de enero del próximo año, informaron fuentes judiciales.

El caso del feminicidio de la enfermera Rivas Mojica se registró el 27 de septiembre del año pasado, cuando la joven fue encontrada en horas de la madrugada inconsciente sobre la carretera que de Metapán conduce a la frontera Angüiatú, siendo trasladada al hospital metapaneco, en un primer momento como víctima de un atropello.

Debido a la gravedad de las lesiones, la enfermera fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Juan de Dios de Santa Ana, donde falleció tres días después.

Tags:

  • suspensión audiencia Santa Ana enfermera

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines