Suspenden clases en dos Centros Escolares por contagio covid-19 de docentes

El Centro Escolar Isidro Menéndez, de Ahuachapán y el Complejo Educativo Manuel Monedero, de Santa Ana, cerraron instalaciones por contagio de dos docentes.  

Enlace copiado
Alumnos y padres de familia se mantienen a la espera de notificación para el regreso a clases. Foto: Miguel Marroquín.

Alumnos y padres de familia se mantienen a la espera de notificación para el regreso a clases. Foto: Miguel Marroquín.

Enlace copiado

El Centro Escolar Isidro Menéndez, de Ahuachapán y el Complejo Educativo Manuel Monedero, de Santa Ana, suspendieron las clases semipresenciales debido al contagio de covid-19 en dos docentes.

Padres de familia de alumnos del Complejo Educativo Manuel Monedero, de Santa Ana, confirmaron que el lunes fue anunciada la suspensión de toda actividad académica presencial en ese centro educativo, debido a que uno de los docentes resultó positivo en prueba covid-19.

De acuerdo a los padres de familia, no se ha brindado una fecha para el regreso semipresencial de los alumnos a las aulas escolares.

PRECAUCIÓN

Luego de conocerse el caso positivo de un docente del Centro Escolar Isidro Menéndez, el Ministerio de Educación en conjunto con el Ministerio de Salud, decidieron cerrarlo por 15 días y así evitar contagios masivos.

Ante ello, existe la posibilidad que alumnos y docentes ya hayan sido contagiados, por lo que las autoridades de salud piden a la población estudiantil, tomar las medidas necesarias, para evitar la propagación del virus.

Centro Escolar Isidro Menéndez fue cerrado por 15 días. Foto: Marielos Román.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines