Suspenden de nuevo juicio para Roberto H.

Esta vez fue porque la defensa del procesado ha solicitado unir procesos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Por segunda vez consecutiva, en menos de un mes, el Juzgado Especializado de Occidente con sede en Santa Ana suspendió el inicio del juicio en contra de Roberto Antonio Herrera Hernández, alias “el Burro”, acusado del delito de robo de vehículos y señalado de ser el líder de una banda internacional.

El pasado 7 de enero el juzgado suspendió el juicio y lo reprogramó para el 4 de febrero, ayer, debido a una solicitud de la Fiscalía, cuyos elementos no pudieron acudir a la cita judicial.

Ayer, el juzgado informó que el inicio del juicio se volvería a suspender, sin dar mayor información.

Sin embargo, fuentes de la Fiscalía informaron que la suspensión de la vista pública fue a solicitud de la defensa del procesado, que solicitó unificar en un solo juicio los casos por los que su defendido es procesado.

Herrera enfrenta la justicia por varios casos de robo de vehículos, tanto en esta sede judicial como en el Juzgado Especializado de San Salvador, y el juicio que se ha suspendido en dos ocasiones es solo por un caso de robo.

Mientras se espera la resolución del juzgado ante la petición de la defensa, todavía no se conoce fecha para el inicio del juicio.

Herrera, expresidente de la feria ganadera Nuestra Señora Santa Ana, también es procesado por el delito de tráfico de drogas, siendo señalado por las autoridades fiscales y policiales como uno de los líderes del denominado cartel de Texis.

Por el caso de robo de vehículos es señalado como cabecilla de una banda que robaba carros de lujo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter