Lo más visto

Suspenden inicio de juicio contra motorista de ruta 92

El hombre es acusado del homicidio de Rosa María Calero, a quien atropelló con el autobús. La FGR solicitó la reprogramación del juicio debido a que dos testigos no acudieron al tribunal.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador suspendió hoy el inicio del juicio contra  Ricardo Antonio Morales, de 32 años, un motorista de la ruta 92 acusado del homicidio de Rosa María Calero, cometido el 6 de marzo, cerca del redondel Árbol de la Paz, en San Salvador.

La instalación del juicio fue suspendida por petición de la Fiscalía General de la República (FGR), debido a que le hacían falta dos testigos del caso. De momento no se ha informado la fecha de reprogramación para el inicio del juicio.

El imputado fue detenido en marzo pasado luego que atropellara a Calero y le provocara la muerte, tras registrarse una discusión por un accidente de tránsito protagonizado por Morales.

Calero le reclamó a Morales luego que le golpeara su pick up por la parte trasera. Según los testigos, el motorista bajó de la unidad del transporte para verificar el accidente pero de manera inmediata regreso al bus.

Morales intentó escapar, es por esto que la víctima se paró frente al bus. El hombre aceleró la unidad, arrancó y atropelló a Calero, huyendo posteriormente del lugar.

El motorista fue capturado en el kilómetro 12 de la carretera Comalapa.

Tags:

  • juicio
  • motorista ruta 92
  • homicidio

Lee también

Comentarios