Lo más visto

Más de El Salvador

Suspenden juicio contra policía

Según la PNC, es acusado de abusar sexualmente de una mujer de 22 años estando de servicio.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juzgado de Sentencia de Zacatecoluca instaló ayer el juicio contra el investigador de homicidios de la PNC José Fernando Mejía Vásquez, procesado por el delito de violación agravada.

El juicio fue suspendido a solicitud de la defensa por la falta de testigos de descargo que son considerados claves por especialmente para los intereses del procesado.

Según el expediente, el hecho ocurrió el 23 de agosto del año pasado en un motel en el municipio de Santiago Nonualco, La Paz.

Según la causa, la víctima es una mujer de 22 años, quien debido a una necesidad económica solicitó prestados $10 al acusado.

El investigador con quien la víctima mantenía una relación de amistad le dijo que el dinero se lo daría frente a la iglesia católica de dicha localidad.

Una vez en el lugar el agente la invitó a abordar un vehículo que este manejaba, a lo cual accedió la víctima.

Cuando abordaron el auto la demandante asegura que el agente contra su voluntad la llevó a un motel ubicado en la carretera del Litoral, en el mismo municipio, donde Mejía Vásquez la obligó a bajarse del vehículo para ingresar a una habitación.

Según la víctima, como continuaba oponiéndose a sus pretensiones el agente comenzó golpearla hasta que logró abusar de ella.

La mujer dijo que como no dejaba de llorar, el agente le puso la pistola en la cabeza amenazándola que la iba a matar si no se callaba, hasta que finalmente la dejó salir de la habitación, para que abandonara sola el lugar.

Tags:

  • policia
  • violacion
  • Zacatecoluca
  • tribunal

Lee también

Comentarios