Lo más visto

Suspenden juicio de caso estudiante

Defensa del imputado no se presentó al tribunal.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez Detención.  El caso será a través de videoconferencia desde el penal de Izalco, donde guarda prisión Flores Cosme.

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez Detención. El caso será a través de videoconferencia desde el penal de Izalco, donde guarda prisión Flores Cosme.

Enlace copiado

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador suspendió el juicio contra Raúl Alejandro Flores Cosme, de 20 años, acusado de asesinar a Wálter Alexánder Gálvez, de 30 años, quien estudiaba Licenciatura en Informática de la Universidad Tecnológica (UTEC).

Ayer estaba programada la audiencia, pero el principal testigo de la Fiscalía no asistió a la diligencia.

El homicidio de Gálvez ocurrió el 12 de diciembre de 2015 a la 11 de la noche. La investigación fiscal sostiene que Flores Cosme, junto a otro hombre, interceptó a la víctima cuando ingresaba a su hogar en los condominios Santa Rita, del barrio de San Jacinto.

La PNC dijo en su momento que Gálvez se dedicaba en su tiempo libre a lavar vehículos. La Fiscalía General de la República sostiene que la víctima no era pandillero. El tribunal aún no ha fijado nueva fecha de juicio.

Lee también

Comentarios