Loading...

Suspenden licencias para agentes de la PNC por alza en violencia

La orden se da un día después de una masacre de cuatro estudiantes en Ahuachapán.

Enlace copiado
Suspenden licencias para agentes de la PNC por alza en violencia

Suspenden licencias para agentes de la PNC por alza en violencia

Enlace copiado

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, ordenó que a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes 16 de julio se suspendan las licencias (descansos) para todo el personal de la institución policial.

Así lo detalló el Movimiento de Trabajadores de la Policía (MTP), quienes compartieron en su cuenta de Twitter el memorándum enviado por autoridades policiales y detallan que la suspensión durará 72 horas.

Memorándum compartido por la cuenta de redes sociales del Movimiento de Trabajadores de la Policía Nacional Civil (PNC).

"La brillante solución de las flamantes autoridades de la PNC cuando incrementan los índices delincuenciales: suspensión de licencia, un mecanismo que ya se comprobó hasta la saciedad que es ineficiente y sólo provoca desgaste de personal y hacinamiento en las bases policiales”, publicó el MTP en su cuenta de Twitter.

Esta orden ocurre luego que el jueves 15 de julio por la noche ocurriera  un cuádruple homicidio  en el municipio de Turín, Ahuachapán en el que asesinaron a supuestos estudiantes.

Además, coincide con el anuncio que el presidente Nayib Bukele  realizó en el dijo que próximamente anunciará la fase cuatro del Plan Control Territorial.

 
Noticiero LPG 16 de julio: Suspenden licencias de policías y militares por alza en violencia
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines