Lo más visto

Más de El Salvador

Suspenden misas en iglesia Don Rúa por precaución ante contagio de un sacerdote

Explicó que un sacerdote de Guatemala llegó a visitar a los religiosos de la parroquia y cuando iba de regreso a su país dio positivo a una prueba PCR para detectar covid-19.

Enlace copiado
Suspenden misas en iglesia Don Rúa por precaución ante contagio de un sacerdote. Imagen: cortesía

Suspenden misas en iglesia Don Rúa por precaución ante contagio de un sacerdote. Imagen: cortesía

Enlace copiado

Las actividades en la parroquia María Auxiliadora o Don Rúa fueron suspendidas como medida de precaución ante el contagio de un sacerdote, dijo este domingo el arzobispo de San Salvador José Luis Escobar Alas.

 
Parroquia María Auxiliadora cerrada tras dar positivo al covid un párroco extranjero

Explicó que un sacerdote de Guatemala llegó a visitar a los religiosos de la parroquia y cuando iba de regreso a su país dio positivo a una prueba PCR para detectar covid-19, por lo que los que estuvieron en contacto con él se aislaron a la espera de realizarse también exámenes.

Alas dijo que desde que inició la pandemia por covid-19 unos 20 sacerdotes han sido contagiados y dos de ellos fallecieron. Las víctimas eran de San Vicente y San Salvador. Agregó que un tercer sacerdote falleció por padecimientos relacionados al corazón. También dijo que una religiosa falleció por covid-19.

Actualmente solamente hay un sacerdote en estado delicado por covid-19. Se trata del padre Patxi Loidi quien tiene más de 80 años y se encuentra internado en un hospital.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines