Suspenden obras en la avenida Roosevelt

La maquinaria pesada no puede operar debido a la constante lluvia.
Enlace copiado
Con goles. Fernando Tonatiú Escobar marcó 14 goles en 19 partidos con el Dragón durante el último torneo de reserva.

Con goles. Fernando Tonatiú Escobar marcó 14 goles en 19 partidos con el Dragón durante el último torneo de reserva.

Enlace copiado
Los trabajos de ampliación de la avenida Roosevelt, en la ciudad de San Miguel, tuvieron que ser suspendidos de manera temporal ya que las lluvias de los últimos días no permiten el funcionamiento de la maquinaria que se utiliza para excavar dos carriles internos del lado oriente, que están siendo intervenidos.

Desde la semana pasada las excavadoras han sido colocadas a la orilla de la carretera, a la espera de que mejore el clima, pues por ahora solo hay actividad de trabajadores que están colocando alguna señal o realizando excavaciones a las orillas de la vía.

Según algunos de ellos, el tiempo atemporalado ocasionó que la lluvia se acumulara en las zanjas que están abiertas, lo que provocó que el fin de semana pasado fuera necesario utilizar máquinas para sacar el agua lodosa.

Dicha información fue confirmada por el gobernador de San Miguel, Ricardo Canales, quien dijo, además, que la lluvia no permite que se utilice la maquinaria y que los trabajos de la avenida Roosevelt se reanudarán cuando mejore el clima.

Los trabajos de adecuación de la avenida principal iniciaron el pasado 6 de junio, y se tiene previsto que finalicen a principios del próximo año.

La modernización de esta vía importante para la Perla de Oriente incluye el mejoramiento de los cuatro carriles existentes, así como la implementación de una ciclovía y un espacio destinado para peatones y discapacitados.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter