Lo más visto

Más de El Salvador

Suspenderán paso y energía eléctrica en Los Chorros por accidente de pipa

El tráfico vehicular fue suspendido en el carril que desde Santa Ana conduce hacia Santa Tecla, y también en el carril hacia occidente, debido al accidente de una pipa con gasolina, ocurrido en el kilómetro 19 y medio de la autopista Los Chorros.
Enlace copiado
Foto Ana González/LPG.

Foto Ana González/LPG.

Suspenderán paso y energía eléctrica en Los Chorros por accidente de pipa

Suspenderán paso y energía eléctrica en Los Chorros por accidente de pipa

Enlace copiado
El paso vehicular en el carril de la autopista Los Chorros, que conduce desde el occidente de El Salvador hacia Santa Tecla, fue cerrado esta tarde luego de que una pipa que transportaba nueve mil galones de gasolina premium cayera a un barranco en el kilómetro 19 y medio.
 
A consecuencia de ello, los automovilistas que vienen desde el occidente del país están siendo desviados hacia Quezaltepeque.
 
La FGR informó que el accidente provocó el derrame de 4,500 galones de combustible. Otra pipa ha llegado al lugar para drenar el combustible que no fue derramado. El Cuerpo de Bomberos informó que las labores en Los Chorros continuarán por al menos cuatro horas más.
 
Durante dicho procedimiento también se deshabilitará por completo un tramo de 800 metros del carril que conduce desde Las Delicias, Santa Tecla, hacia Santa Ana. Ya hay un fuerte congestionamiento vehicular en la zona.
 
Además, mientras realizan el drenaje del combustible también suspenderán el servicio de energía eléctrica en la zona.

Aún no se ha confirmado a qué hora será normalizado el tráfico vehicular, debido a los trabajos de recuperación que realiza Cuerpo de Bomberos.


Foto vía Twitter ‏@BomberosES

El accidente ocurrió luego que el conductor de la pipa -Daniel Lazo, de 40 años- se durmiera, informaron las autoridades. El vehículo cayó en un barranco. Según la Fiscalía General de la República (FGR) el conductor de la pipa falleció.

La FGR informó que el accidente provocó el derrame de 4,500 galones de combustible.


Foto vía Twitter ‏@BomberosES

Cuerpo de Bomberos acudió para atender la emergencia, en la que utilizarán espuma química mediante un sistema “eductor” para evitar otro accidente.

La pipa cayó a una profundidad de 12 metros, aproximadamente, y fue necesario conectar cinco mangueras para poder llegar a la zona del accidente.



Tags:

  • accidentes de transito

Lee también

Comentarios