Lo más visto

Más de El Salvador

Suspendida reunión de nuevo gobierno con ARENA luego de cruce de mensajes en Twitter

Presidente electo anunció decisión tras señalamientos de presidente del COENA.

Enlace copiado
Suspendida reunión de nuevo gobierno con ARENA luego de cruce de mensajes en Twitter

Suspendida reunión de nuevo gobierno con ARENA luego de cruce de mensajes en Twitter

Enlace copiado

La reunión prevista entre el presidente electo Nayib Bukele y el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, quedó suspendida luego de un cruce de mensajes en las redes sociales, debido al acuerdo tomado el pasado lunes en la comisión de medio ambiente y cambio climático de la Asamblea Legislativa sobre la conformación del entre regulador de la ley de agua.

En un primer mensaje Interiano pidió a Bukele que superara los modales de campaña asegurando que "no se vale gobernar desde el ataque".

Luego el presidente de ARENA, agregó pidiendo al presidente electo "Demostra que sos diferente, no caigas en las viejas mañas que aprendiste en tu anterior partido político. Reunión pendiente, sería bueno que por el  bien de El Salvador la realicemos a la brevedad. (2/2)".

Ante ello, Bukele, respondió que "con base en lo ocurrido ayer en la @AsambleaSV y el intento de privatizar uno de los bienes públicos más preciados que tenemos, he decidido suspender la reunión pendiente con el Presidente de ARENA. No se puede negociar nada, a la par de madrugones legislativos".

La semana pasada Interiano y Bukele habían acordado, siempre por la vía de las redes sociales, una reunión para tratar temas de nación la cual se esperaba se diera en esta semana, para la cual también se espera el anuncio del equipo de transición de parte del nuevo gobierno.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines