Loading...
El Salvador Lo más leído

Suspensión de eventos públicos y concentraciones se extiende hasta el 16 de febrero de 2022

Con 63 votos y dispensa de trámite, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron la prórroga.

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

Los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron una prórroga al decreto que contiene las Disposiciones Especiales y Transitorias de Suspensión de Eventos Públicos y Privados en El Salvador, en el marco de la pandemia por covid-19.

La solicitud hecha por el presidente del Congreso, Ernesto Castro, fue apoyada por los diputados oficialistas obteniendo 63 votos a favor. Ante esto, las medidas se extenderán hasta el próximo 16 de febrero de 2022, tal como se explicó en el decreto presentado.

Durante la discusión de la solicitud, se hizo énfasis en el incremento de los contagios, "por lo que es necesario hacer la prórroga", sin embargo, las actividades deportivas en estadios continuarán realizándose con la justificación de que el Gobierno ha habilitación de la tercera dosis de la vacuna anti covid-19.

Ante esto, y tal como se había anunciado en días anteriores, los diferentes partidos en los estadios se harán solicitando la cartilla de vacunación con el esquema completo, y siguiendo las medidas establecidas por las autoridades de Ministerio de Salud.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines