Loading...

Suspensión de labores parcial en Hospital Nacional de Jiquilisco en Usulután

Denuncian irregularidades contra los trabajadores. El director niega las acusaciones.

Enlace copiado
Limitado. El acceso de los pacientes no fue limitado, solo al personal del áreas administrativa. Ingresaron aproximadamente a las 10 de la mañana.

Limitado. El acceso de los pacientes no fue limitado, solo al personal del áreas administrativa. Ingresaron aproximadamente a las 10 de la mañana.

Enlace copiado

Durante hora y media, el Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (SITMSPAS), negaron el acceso a autoridades y personal administrativo del Hospital Nacional de Jiquilisco, del departamento de Usulután, con motivo de exigir una serie de anomalías que como sindicato han observado en las instalaciones.

"Se le han hecho notificaciones por escrito de una serie de irregularidades del ámbito laboral, como acusaciones de acoso sexual y laboral de personas que ostentan cargos de jefaturas, también la ministra envió una notificación en donde le pide ejecutar acciones en favor de los trabajadores, pero el director no las ejecuta", declaró Iván Renderos, secretario de la directiva del sindicato.

Douwlas Matute, director del hospital de Jiquilisco declaró que según su análisis, el cierre administrativo se debía a otras motivaciones, ya que asegura que la mayoría de peticiones hechas, ya fueron cumplidas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután suspensión
  • labores
  • hospital

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines