Lo más visto

TALENTO UNIVO destaca en Junior Achievement, El Salvador 2018

Los jóvenes fueron Vilma y Nahúm fueron elegidos como reporteros oficiales.
Enlace copiado
Los jóvenes  fueron elegidos en una competencia a escala nacional como reporteros oficiales.

Los jóvenes fueron elegidos en una competencia a escala nacional como reporteros oficiales.

Enlace copiado

A través de una competencia a escala nacional, Vilma Baires y Nahúm Cruz fueron elegidos como reporteros oficiales de la organización, que apoya el emprendimiento e impulsa la educación financiera en el país.

Ambos son estudiantes de la carrera Licenciatura en Comunicaciones de la Universidad de Oriente y su talento los ha colocado como presentadores oficiales en diferentes eventos importantes.

Vilma y Nahúm, se presentaron recientemente en el Palacio de la Cultura y las Artes de Santa Tecla, en el Global Money Week 2018 (Semana Global del dinero)

En el evento participaron personalidades de la empresa pública y privada a quienes los estudiantes tuvieron la oportunidad de entrevistar.

Cabe mencionar que los jóvenes son talentos destacados diversos medios de comunicación como: radio, prensa, y televisión.

“Jamás me imaginé ganar la competencia a nivel nacional, para ser reportera oficial de Achievement El Salvador, esta experiencia me motiva a dar el todo por el todo”, comentó, Vilma Baires.

Por su parte Nahúm, para Nahúm Cruz es un honor representar a la UNIVO y tener esta grata experiencia como reportero de la organización.

Sin duda el talento UNIVO, se abre puertas y oportunidades gracias a las competencias adquiridas dentro de su formación académica las cuales se apegan a las exigencias del mundo laboral.

Lee también

Comentarios