Lo más visto

TSE: Avance en escrutinio final de elección de diputados es del 65.21 %

El Tribunal Supremo Electoral informó que el porcentaje dado sobre el avance en el escrutinio final de las elecciones para diputados correspondía al que se tenía hasta las 4:44 de la tarde de este sábado.

Enlace copiado
El escrutinio final de las elecciones del domingo 4 de marzo lo realizan 65 mesas instaladas en CIFCO. Foto LPG/Melvin Rivas

El escrutinio final de las elecciones del domingo 4 de marzo lo realizan 65 mesas instaladas en CIFCO. Foto LPG/Melvin Rivas

Enlace copiado

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó hoy por medio de un informe especial en el canal estatal que hasta las 4:44 de la tarde de este sábado se tenía un avance del 65.21 % en el escrutinio de actas de la elección de diputados.

"Hemos completado dos mesas en lo que corresponde a Asamblea Legislativa, las mesas de Cabañas y Cuscatlán", detalló Olivo.

Además, dijo que ya se procesó el 16.15 % de las actas de la elección de Consejos Municipales. "Como se trata de votos enteros, esto se puede llegar a concluir, si no se tiene ningún contratiempo, en un día o día y medio", aseveró el presidente del TSE.

El escrutinio final de las elecciones del domingo 4 de marzo inició en la tarde del miércoles. Lo realizan 65 mesas instaladas en el Salón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). Hasta la noche del viernes, el avance era del 43 %.

Tags:

Lee también

Comentarios