TSE abre proceso de licitación para papeletas y vales de combustible

La institución está licitando 11.3 millones de papeletas y 59,111 cupones para combustible por un valor de $5 cada uno.
Enlace copiado
TSE abre proceso de licitación para papeletas y vales de combustible

TSE abre proceso de licitación para papeletas y vales de combustible

Enlace copiado
El camino para las elecciones de alcaldes y diputados para el próximo año 2018 cada día se acerca más a su inicio oficial, por lo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó este día la convocatoria para la licitación de papeletas y vales de combustible para dicho evento.
El aviso fue colocado en la web del TSE y distribuido en sus canales de redes sociales.
 
Según la convocatoria, el TSE estaría licitando “el suministro de papeletas de votación para ser utilizadas en la Elección de Diputados y Diputadas a la Asamblea Legislativa e integrantes de Concejos Municipales, durante el evento electoral de 2018”.

Lea también: TSE ANALIZA PEDIR REFUERZO DE DINERO PARA ALIMENTACIÓN Y TRANSPORTE

En total, la licitación abarca la distribución y elaboración de 11.3 millones de papeletas a utilizarse en los centros de votación que estarán ubicados en los 262 municipios de todo El Salvador.
 
En el caso de los vales de combustible, el TSE hizo la convocatoria la el “suministro de cupones para adquirir combustible”, durante el “desarrollo de actividades correspondientes al Evento Electoral 2018”.

Lea también: DIVISIÓN EN TSE POR CONTRATACIÓN DE PLAZAS

En este caso, la licitación es para un total de 59,111 cupones para consumo de combustible, valorados en $5 cada cupón.

El TSE explicó que para participar en el proceso de licitación pueden descargarse las bases de competencia desde la web www.tse.gob.sv desde las 00:01 del este 11 de agosto, hasta las 23:59 del próximo 14 de este mismo mes o retirándoles en las instalaciones de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones, ubicada en la 13 Calle Poniente, entre la 81 y 83 Avenida Norte, #4224, Colonia Escalón, San Salvador, los días 11 y 14 de este mes en horario de 8:00 am a 12:40 pm y de 1:20 pm a 4:00 pm.
 

Tags:

  • TSE
  • elecciones 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter