Lo más visto

TSE cambia 11 centros de votación para elecciones de marzo 2018

Tribunal informa que cambios en centros de votación obedecen a "problemas presentados", pero no especifica qué tipo de problemas.
Enlace copiado
TSE cambia 11 centros de votación para elecciones de marzo 2018

TSE cambia 11 centros de votación para elecciones de marzo 2018

Enlace copiado

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) emitió un comunicado de prensa en el que informa que se ha decidido hacer 11 cambios en en igual número de centros de votación.

Los cambios son en centros de votación que estaban en los departamentos de San Salvador, Chalatenango, Cuscatlán, La Libertad, Sonsonate, Morazán y  La Unión.

"Debido a algunos problemas presentados en 11 centros de votación de varios departamentos, el Organismo Colegiado ha tomado el acuerdo de hacer cambios de centros de votación sin que ello afecte a la población asignada en razón de su cercanía", expresó el TSE en su comunicado de prensa.

En el comunicado no sé explica cuáles son los problemas que llevó a que se tomara esa decisión.

Los cambios en San Salvador son en centros de votación de cuatro municipios. Estos son San Marcos, San Salvador, Ayutuxtepeque y Rosario de Mora.

En el caso de La Libertad, el cambio es en Antiguo Cuscatlán. Ahí el TSE había decidido que el centro de votación estuviera en el Jardín Botánico del Plan de La Laguna. Con el cambio,  este pasa a la calle Alegría Poniente en Santa Elena. 

Tags:

Lee también

Comentarios