TSE divulga detalle de lo hurtado en bodega

"Este Tribunal colaborará con las autoridades pertinentes para esclarecer este hecho y deducir responsabilidades", dijo la institución.

Enlace copiado
TSE divulga detalle de lo hurtado en bodega. Foto de LA PRENSA/Wendy Urbina

TSE divulga detalle de lo hurtado en bodega. Foto de LA PRENSA/Wendy Urbina

Enlace copiado

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que realizó un inventario para determinar los artículos hurtados en una de sus bodegas recientemente.

Detalló que lo sustraído son 2,674 extensiones eléctricas, 563 celulares marca Samsung modelo A11 y 53 de las marcas Huawei y Alcatel, 560 frascos de alcohol isopropílico de 130 mililitros, tres llantas 265/70 R17 lonas todo terreno, una llanta rin 16 de 8 lonas 225/75 radial, 10,890 mascarillas KN95 y 476 unidades de jabón líquido antibacterial.

"Este Tribunal colaborará con las autoridades pertinentes para esclarecer este hecho y deducir responsabilidades", dijo en Twitter.

El hurto en la bodega del TSE ubicada en la colonia Escalón de San Salvador fue informado en la tarde del martes por la Policía Nacional Civil (PNC).

Los datos iniciales fueron que se habían sustraído 10 mil celulares, 5 mil mascarillas y 500 cajas de extensiones eléctricas. Ahora, los datos dados por el TSE son visiblemente menores en cuanto a los celulares hurtados.

Un magistrado del tribunal calificó el hecho de sospechoso debido a que tienen servicio de seguridad las 24 horas con una empresa.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines