TSE dona equipo a centros escolares

Enlace copiado
Entrega. Los equipos fueron entregados en la departamental del Ministerio de Educación a directores de centros escolares.

Entrega. Los equipos fueron entregados en la departamental del Ministerio de Educación a directores de centros escolares.

TSE dona equipo a centros escolares

TSE dona equipo a centros escolares

Enlace copiado
<p>departamentos</p><p>El Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través de la Dirección Departamental de Educación de La Paz, hizo entrega de equipos multifuncionales para oficina a 107 directores de centros escolares que en las recién pasadas elecciones fueron cedidos por el Ministerio de Educación (MINED) para que funcionaran como centros de votación.</p><p>Se dijo que los equipos han sido donados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el cual tiene un costo total de $21,400.</p><p></p><p>El equipo donado consta de impresora, escáner, fax, fotocopiadora con su respectivo tóner, tintas, kits de instalación y cable telefónico.</p><h2>Apoyo</h2><p>Los directores de escuela que recibieron el donativo dijeron que el equipo que les ha sido entregado es una buena herramienta de trabajo, al cual le darán un buen uso y cuido necesario.</p><p></p><p>Tanto las autoridades de la Dirección Departamental de Educación como los directores dijeron agradecer al Tribunal Supremo Electoral por el valioso donativo.</p><p></p><p>La entrega de los equipos multifuncionales estuvo a cargo del coordinador administrativo departamental de Educación de La Paz, Roberto Kalil García Salomón, quien informó que los centros educativos beneficiados se localizan en los 22 municipios de este departamento, con lo que se beneficiará a miles de niños y jóvenes estudiantes. “Este donativo del Tribunal Supremo Electoral será de mucho beneficio para los centros educativos, sobre todo porque permitirá facilitar el trabajo de preparación de materiales a los docentes”, comentó el coordinador administrativo.</p><p></p><p> “Es una manera de compensar el apoyo que nosotros dimos”, comentó un profesor.</p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • departamentos

Lee también

Comentarios

Newsletter