TSE ejecuta simulacro de transmisión de resultados electorales

La jornada se practica en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de San Salvador.
Enlace copiado
Part of a display of 50 Oscar statuettes on February 15, 2008 at a

Part of a display of 50 Oscar statuettes on February 15, 2008 at a "Meet the Oscars" event in New York's Times Square. The Academy Awards ceremony is February 24 in Los Angeles. AFP PHOTO/Stan HONDA

TSE ejecuta simulacro de transmisión de resultados electorales

TSE ejecuta simulacro de transmisión de resultados electorales

Enlace copiado
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) mantiene en desarrollo desde la mañana de este domingo un simulacro de transmisión de resultados con el objetivo de preparar las elecciones del 1 de marzo en El Salvador.

El simulacro es a escala nacional y el informe definitivo sobre su funcionamiento se dará a conocer a partir de las 4:00 de la tarde de hoy.

La sede del simulacro es el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, CIFCO, en San Salvador, y allí la Dirección de Organización Electoral prepara los paquetes para enviarlos a las Juntas Electorales Departamentales de todo el país, en presencia de la Fiscalía General de la Repúblicas y las Juntas de vigilancia Electoral.

Hasta el momento, la actividad se desenvuelve “con total normalidad”, de acuerdo con las declaraciones del magistrado presidente del TSE, Julio Olivo.
 

Tags:

  • simulacro
  • tse
  • elecciones
  • el salvador
  • 1 de marzo
  • cifco

Lee también

Comentarios

Newsletter