TSE entrega credenciales para diputados y alcaldes electos

Los diputados y alcaldes que fueron elegidos por votación popular el pasado 4 de marzo recibieron las credenciales que los autorizan como ganadores de sus próximos puestos de servicio público.

Enlace copiado

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó entre la mañana y la tarde de este miércoles 25 de abril las credenciales oficiales a todos los diputados y alcaldes electos durante las elecciones de concejos municipales y parlamentarios celebradas en El Salvador, el pasado domingo 4 de marzo. - 00:02:11

Enlace copiado

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó entre la mañana y la tarde de este miércoles 25 de abril las credenciales oficiales a todos los diputados y alcaldes electos durante las elecciones de concejos municipales y parlamentarios celebradas en El Salvador, el pasado domingo 4 de marzo.

La entrega de las credenciales se realizó en el Centro Internacionales de Ferias y Convenciones (CIFCO), acto al que los diputados electos del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) no asistieron, en señal de protesta y descontento por los resultados en algunas alcaldías al interior del país.

Las credenciales para diputados fueron entregadas durante la mañana y a eso de las 3:00 de la tarde se realizó la entrega para los alcaldes electos, quienes tomarán posesión de sus cargos desde este 1 de mayo y para la gestión municipal y legislativa 2018-2021.

Tags:

Lee también

Comentarios