TSE ordena bajar spot publicitario

Según el TSE, el spot violaba el reglamento electoral por las características que presentaba.
Enlace copiado
TSE ordena bajar spot publicitario

TSE ordena bajar spot publicitario

Enlace copiado
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó que se dejará de transmitir un spot publicitario de carácter electoral. El spot fue transmitido por unos momentos en horas de la mañana pero fue bajado.
 
El spot pertenece a un grupo denominado Cruzada Pro Paz y Trabajo, y hacía referencia  a que los votantes debían inclinarse por un partido.
 
El TSE ya se encuentra realizando las investigaciones para determinar culpables en la contratación de la esta agrupación a los distintos canales de televisión y sancionarlo por el incumplimiento de la ley.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p><a href="https://twitter.com/hashtag/Elecciones2015?src=hash">#Elecciones2015</a> Parte de la resolución de los magistrados del <a href="https://twitter.com/tse_elsalvador">@tse_elsalvador</a> sobre Spot de Cruzada Pro Paz y Trabajo <a href="http://t.co/PHNXD1dEwd">pic.twitter.com/PHNXD1dEwd</a></p>&mdash; LPGPolitica (@LPGPolitica) <a href="https://twitter.com/LPGPolitica/status/572087972880773121">March 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • elecciones 2015
  • tse
  • spot
  • propaganda

Lee también

Comentarios

Newsletter