TSE pide a la población ir a votar

El organismo aseguró que todo esta listo para que la ciudadanía acuda mañana desde las 7 de la mañana a los centros de votación. Pidió tolerancia a los militantes de los partidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) invitó a la población salvadoreña a emitir el voto mañana  y afirmó que toda la logística para las elecciones de diputados y concejos está lista. El presidente del orgamismo electoral, Julio Olivo, aseguró en cadena nacional de radio y televisión que Los centros de votación estarán abiertos desde las 7:00 de la mañana.

El Salvador elige mañana a 20 diputados al PARLACEN, 84 diputados a la Asamblea Legislativa y 262 concejos de igual número de municipios.

Olivo pidió a la ciudadanía salir a votar temprano, familiarizarse con la papeleta y llevar apuntado el número correlativo y el número de urna.

Olivo advirtió que “debido a lo complejo de la votación el proceso de transmisión será más lento”.
El TSE exhortó a los partidos a instar a su militancia a tener tolerancia antes, durante y después de la jornada electoral.

El TSE resaltó que las elecciones serán vigiladas por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH).

Olivo dijo que 1,900 observadores nacionales y 1,800 observadores internacionales  participarán manaña en la jornada.

Tags:

  • elecciones 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter