Lo más visto

TSE urge a CSJ emitir fallo sobre voto por rostro

La Sala de lo Constitucional admitió ayer un recurso que pretende que la Corte Suprema de Justicia diga si es legal o no que en las elecciones para presidente de la República las papeletas no incluyan la foto de los candidatos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El presidente del Tribunal Supremo Electoral, TSE, Eugenio Chicas, urgió hoy a los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia que emitan a la brevedad una sentencia relacionada con el voto sobre rostro en las elecciones presidenciales.

Ayer la Sala de lo Constitucional admitió un recurso que pretende que la Corte Suprema de Justicia diga si es legal o no que en las elecciones para presidente de la República las papeletas no incluyan la foto de los candidatos.

Chicas dijo esta mañana que no habría tiempo suficiente para licitar papeletas de votación si Sala Constitucional tarda con fallo sobre rostro.

Entre otros temas, el titular del TSE lamentó el paro de labores que realizan los trabajadores del colegio electoral, que ha ocasionado un enorme daño en la implementación del voto residencial.

Chicas pidió a los empleados tener calma y paciencia en la demanda de pagos de viáticos y horas extras retrasados.

Tags:

Lee también

Comentarios