Taiwán lanza plan de becas para estudiar en 2015

Los seleccionados podrán cursar licenciaturas, maestrías y doctorados.
Enlace copiado
Enlace copiado
La embajada de Taiwán presentó ayer su plan de becas para que jóvenes salvadoreños puedan estudiar diversas carreras universitarias como licenciaturas, maestrías y doctorados en ese país asiático.

Los interesados en aplicar deberán tener un buen dominio del inglés y deberán entregar la documentación requerida debidamente traducida en ese idioma, certificada y autenticada, antes del próximo 15 de marzo en la embajada.

Las becas se dividen en dos programas: el primero es MOFA, en el que el becario podrá además estudiar un año el mandarín en uno de los centros de idiomas acreditados por el Gobierno taiwanés antes de empezar la universidad. El segundo es del Fondo Internacional de Cooperación para el Desarrollo (ICDF) de Taiwán. Se trata de estudios completamente en inglés. Este año incluye la formación de médicos en cursos de posgrado, con una duración de hasta cuatro años.

Andrea Lee, embajador de Taiwán, destacó el impacto positivo que tienen esos intercambios educativos y culturales para ambos países. La información completa está en el sitio http://www.taiwanembassy.org/SV/lp.asp?ctNode=3858&CtUnit=1339&BaseDSD=7&mp=322.

Tags:

  • taiwan
  • becas
  • estudios
  • educacion
  • cooperacion

Lee también

Comentarios

Newsletter