Lo más visto

Taxista iba con 456 grados de alcohol en sangre

Una persona puede conducir con un máximo de 50 grados de alcohol.
Enlace copiado
Alcoholizado. Carlos Roberto de León (derecha) deberá responder por conducción peligrosa.

Alcoholizado. Carlos Roberto de León (derecha) deberá responder por conducción peligrosa.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel detuvo el domingo anterior en la ciudad de San Miguel a Carlos Roberto de León, bajo cargos de conducción peligrosa, ya que conducía en alto estado de embriaguez un taxi. Cuando el hombre fue sometido a un test de tolerancia al alcohol, este arrojó un nivel de 456 grados de alcohol en sangre.

Esto supera con creces los 50 grados que permite la ley para que una persona pueda conducir luego de haber tomado bebidas embriagantes.

Debido a esto, fue remitido a las bartolinas de la PNC migueleña, donde deberá cumplir las 72 horas antes de que su caso sea judicializado.

“Es un taxista que estaba en una situación de ebriedad muy avanzada, y es una situación delicada, ya que transgrede la integridad del usuario. El hombre iba a abordo del (taxi placas) A-57-425 y se le detectó en una intervención de rutina que se hizo de parte del sistema 911”, dijo un oficial de servicio destacado en la delegación de San Miguel.

En otro procedimiento realizado el fin de semana anterior se detuvo a Wílber Amaya Cruz, de 23 años, acusado de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego, por no portar la documentación del revólver calibre 38 especial, que fue incautado.

También se privó de libertad a dos menores en Moncagua y en la colonia Ciudad Pacífica, de San Miguel, bajo cargos de narcomenudeo.

Lee también

Comentarios